CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Constitución se une en la lucha contra el cáncer de mama

Opinando San Nicolás google news

En conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Villa Constitución se prepara para una jornada de concientización que tendrá lugar frente al Palacio Municipal a partir de las 18 horas.

El Municipio de Villa Constitución, en colaboración con diversas organizaciones e instituciones locales, se une en la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Juntos, han organizado una jornada de concientización que se llevará a cabo esta tarde frente al Palacio Municipal, a partir de las 18 horas.

Las autoridades locales y las organizaciones comprometidas con esta causa hacen un llamado a toda la comunidad para participar en esta significativa actividad. Desde el Ejecutivo municipal, han destacado que se trata de una tarde de reflexión en la que se ofrecerán propuestas musicales y entretenimiento para todos los presentes.

Este evento ha sido posible gracias a la colaboración y el esfuerzo conjunto de varias áreas municipales, el Hospital Samco y numerosas organizaciones e instituciones de Villa Constitución. Como parte de la preparación, el Intendente Jorge Berti y un grupo de directoras y funcionarios municipales se reunieron con representantes de asociaciones comprometidas en la lucha contra el cáncer, como “Resilientes en Acción,” “ALCEC,” “ALCO,” y “Movimiento Solidario.” Durante esta reunión, se coordinaron las actividades programadas para concientizar durante el mes acerca del cáncer de mama. Villa Constitución demuestra su solidaridad y compromiso en la lucha contra esta enfermedad que afecta a tantas vidas en todo el mundo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior