MÚSICA

Wos presenta “Morfeo”: un adelanto de su próximo álbum

Opinando San Nicolás google news

La canción “Morfeo” de WOS se sumerge en la cotidianidad, explorando la dualidad entre lo perjudicial y lo necesario de la rutina. Valentín nos lleva a distanciarnos de la vida diaria para contemplarla desde una perspectiva externa, mostrándonos lo cercanos que pueden estar los extremos y cómo todos nuestros hábitos y altibajos diarios son relativos.

En la canción, Valentín reflexiona sobre la inevitable marcha del tiempo y cómo su linealidad cuestionable gobierna nuestros destinos. A veces, nuestras vidas parecen genéricas y ajenas, mientras que en otras ocasiones, son tan especiales que sentimos que podemos tomar las riendas de su desarrollo. La canción sumerge al oyente en un mundo onírico donde la línea entre la realidad y los sueños se vuelve difusa.

El video oficial de “Morfeo”, dirigido por NODUERMO y con producción audiovisual de POSTER y Doguito Records, muestra a WOS caminando por el microcentro en una actitud natural, pero todo a su alrededor se desarrolla en reversa, lo que crea un ambiente surrealista. Tanto en la canción como en el videoclip, la distinción entre lo real y lo no tan real es difícil de discernir, lo que agrega una capa de misterio al tema.

“Morfeo” cuenta con la producción musical de Evlay y se lanza a través de Doguito Records, el sello fundado por Valentín Oliva y su manager Peter Ehrlich. Este lanzamiento sigue el camino de “Descartable”, el primer sencillo del próximo álbum, y ofrece un sonido completamente renovado y vertiginoso que promete cautivar a los oyentes.

naranja x bringeri

Artículos Relacionados

Volver al botón superior