X planea introducir tres nuevos niveles de suscripción
Desde que Elon Musk asumió el mando de Twitter y la rebautizó como “X”, ha estado llevando la plataforma de microblogging a un nuevo nivel de rentabilidad. La primera medida fue la introducción de la suscripción “X Premium”, anteriormente conocida como “Twitter Blue”, que ofrece a los usuarios la reducción de anuncios en sus feeds por $8 al mes. Ahora, se han dado indicios de que se avecinan más cambios en el modelo de suscripción.
El plan actual de suscripción Premium de X ya ha tenido éxito al atraer a usuarios que buscan una experiencia libre de anuncios. Sin embargo, se rumorea que se agregarán tres niveles de suscripción adicionales, cada uno con sus propias características y ventajas.
Leer también: Cómo sacar el máximo provecho de los escritorios virtuales en Windows 10 y 11
Aunque no se han revelado todos los detalles, se sabe que el nivel “Básico” no reducirá la cantidad de anuncios que los usuarios ven. El nivel “Estándar” ofrecerá una reducción de hasta la mitad de la publicidad en la aplicación, mientras que el nivel “Premium” promete una experiencia completamente libre de anuncios.
Esta expansión de la suscripción ha generado preguntas sobre el futuro de la versión gratuita de la aplicación. Con el plan “Básico” ofreciendo características similares a la versión gratuita y el nivel “Estándar” compitiendo con el X Premium actual, existe la posibilidad de que Twitter X considere hacer que todos los niveles sean de pago.
Aunque estos niveles de suscripción se encuentran en fase de prueba, aún no se ha anunciado cuándo se implementarán a nivel global. Esto significa que los usuarios de la plataforma tendrán que esperar para conocer todos los detalles sobre cómo estos cambios afectarán su experiencia en Twitter X en los próximos meses. Elon Musk parece estar decidido a llevar la plataforma a un nuevo nivel de rentabilidad y ofrecer a los usuarios una experiencia más personalizada.
LEER: Críticas a la UOMRA: audiencia virtual sin avances reales