SAN NICOLÁS

10K Ternium 2023: se recaudaron casi 11 millones de pesos a beneficio del Hogar del Carmen

El domingo pasado se realizó la 19° edición de la 10K Ternium en San Nicolás. Con la participación de más de 3.950 personas que transformaron la ciudad en una pista de atletismo, se logró reunir $ 10.991.302 a beneficio del Hogar del Carmen de San Nicolás.

Opinando San Nicolás google news

El pasado fin de semana, miles de personas se reunieron en el Paseo Costanero por una causa deportiva y solidaria: participar caminando, corriendo y alentando para ayudar a una institución histórica de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos. Este jueves 9 noviembre se realizó la entrega de un cheque simbólico por un monto que asciende a un total de $ 10.991.302 (diez millones novecientos noventa y unos mil trescientos dos pesos) correspondientes a $ 5.495.651 que se recaudaron en concepto de inscripciones, más otros $ 5.495.651 que aporta la empresa Ternium de acuerdo al compromiso asumido de duplicar el monto de la recaudación.

Con el aporte de cada uno de los inscriptos, más el aporte realizado por la empresa Ternium; el Hogar del Carmen pondrá manos a la obra y continuará con el plan de puesta en valor de las instalaciones iniciado en el 2022.

El 10K Ternium 2023 fue promovida por Ternium, que contó con la logística de Ecorace y con el apoyo de: Municipalidad de San Nicolás, Jarama, Saucony, Footcare, Audiovisión, Just, Universidad Siglo 21, Club ATV, Fundación Ntra. Sra. del Rosario, Cruz Roja, Litoral Bus, Cooperativa El Palenque, Guías Argentinas y el Instituto San Nicolás de Bari.

naranja x bringeri

Artículos Relacionados

Volver al botón superior