SAN NICOLÁS

10k Ternium: cortes de calles y restricciones en el tránsito

Opinando San Nicolás google news

El domingo 5 de noviembre se realizará una nueva edición de los 10K Ternium, una maratón que reúne a miles de personas y que se realiza cada año con el fin de ayudar a diversas instituciones de la ciudad.

En este sentido, la Municipalidad de San Nicolás informa sobre algunas restricciones en el tránsito durante la tarde del sábado y la mañana del domingo para que la jornada se desarrolle de la mejor manera posible.

Leer también: Maratón 10k Ternium: todo lo que tenes que saber

El sábado 4 de noviembre no se podrá estacionar en el tramo del Paseo Costanero, entre Av. Viale y Bustamante por la colocación del vallado y a partir de las 17:00 quedará cerrado al tránsito por el armado del pórtico de largada. Esta zona estará restringida durante la noche y la mañana del domingo.

En lo que respecta al domingo, el tránsito por el Paseo Costanero estará totalmente cortado y a partir de las 7:00 comenzará a restringirse el tránsito en el resto del circuito que abarcará Av. Alberdi desde el Paseo Costanero hasta Av. Savio-Moreno y los cruces de Av. Savio-Moreno entre Av. Alberdi y Segundo García.

Los cortes en el Paseo Costanero estarán dispuestos hasta la altura del Juego El Yaguarón en el Eco Parque por la realización de los 3K y en la bajada al Estacionamiento de Ruiz Moreno y Costanera.

Se recomienda circular con precaución por los lugares donde se desarrollará la maratón o bien evitar la zona para no generar complicaciones en el tránsito.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior