CIUDADES ALEDAÑAS

Adrián Lescano renueva su liderazgo en la Seccional Ramallo-Salto-Arrecifes

Opinando San Nicolás google news

En una velada emotiva celebrada en el salón de la Sociedad Italiana el miércoles por la noche, se llevó a cabo la ceremonia de asunción de la nueva conducción partidaria que prevaleció en las elecciones del 9 de agosto. Adrián Lescano, por tercera vez consecutiva, renovó su liderazgo al frente de la seccional Ramallo-Salto-Arrecifes.

En un discurso reflexivo, Lescano abordó el contexto político actual, marcado por diferentes procesos electorales, y destacó la importancia del acto en medio de estos desafíos. “Estamos asistiendo al acto de asunción de autoridades para el periodo 2023-2027 en un contexto muy complejo, atravesados por distintos tipos de elecciones. En un contexto así, a 40 años del regreso de la democracia, estamos presenciando un acto significativo: la asunción de autoridades de una seccional que sigue creciendo, lo cual nos llena de gratificaciones, pero también de muchos desafíos por delante”, expresó el Secretario General del gremio.

Lescano también abordó la relación con el gobierno municipal saliente, describiendo los últimos cuatro años como políticamente complejos. Señaló las dificultades experimentadas por el sindicato, que no fue reconocido en términos políticos como esperaban. A pesar de estas adversidades, el gremio se mantiene como el mayoritario en la zona, y estas dificultades se reflejaron en los resultados electorales, donde el 70% de los trabajadores municipales optó por otras opciones.

El evento contó con una significativa presencia de público, incluyendo trabajadores del Estado municipal, representantes gremiales y agrupaciones locales, así como miembros del nuevo gobierno municipal encabezado por Mauro Poletti.

En el transcurso del acto, se rindió un sentido homenaje a Avelino Verón, destacando su labor como formador de niños en el ámbito del fútbol. Lescano le entregó un retrato confeccionado por el artista local Cristian Ridolfi.

La nueva comisión administrativa está conformada por destacados miembros, asegurando una gestión comprometida y diversa en sus responsabilidades para el periodo venidero. La renovación de liderazgo y la continuidad de Lescano en la conducción reflejan la confianza de la seccional en su capacidad para abordar los desafíos presentes y futuros.

naranja x bringeri

Artículos Relacionados

Volver al botón superior