CIUDADES ALEDAÑAS

Éxito en la muestra anual de la Escuela N° 1227 ‘Puerto de las Piedras’ de Villa Constitución

Opinando San Nicolás google news

El pasado jueves, la Escuela N° 1227 “Puerto de las Piedras” en Villa Constitución llevó a cabo su primera Muestra Anual Escolar en dos horarios, por la mañana y por la tarde, presentando los proyectos realizados por los alumnos de 1° a 7° grado a lo largo del año.

Silvana López, la directora de la institución, recibió con entusiasmo a nuestro grupo de medios y expresó su alegría ante la respuesta positiva a esta iniciativa. “La muestra anual es fundamental; en este caso, sustituye a la Feria de Ciencias que sin falta realizaremos el próximo año. Estamos todos muy emocionados con esta exposición, que resume todo lo logrado durante el año, especialmente en la ‘hora 25’ donde se llevaron a cabo diversos talleres”, afirmó.

López detalló que la muestra incluyó los trabajos realizados en el marco del Plan 25, así como los proyectos concretados por los alumnos y sus docentes a lo largo del año. Además, se dedicaron espacios especiales al arte y la tecnología.

“Quiero agradecer a los docentes, a las familias, a los niños; a todos los que cada día llevan con orgullo la camiseta de la 1227. Es un verdadero honor contar con el equipo que tenemos”, concluyó López, destacando el compromiso de toda la comunidad educativa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior