CIUDADES ALEDAÑAS

Impulso tecnológico en Villa Constitución: entrega de gift cards para egresadas del Programa 4.0

Opinando San Nicolás google news

Argentina Programa 4.0, una iniciativa nacional y federal respaldada por el Ministerio de Economía de la Nación, ha marcado un hito en Villa Constitución al capacitar y graduar a participantes en lenguajes de programación, testing y habilidades digitales. Con el propósito de potenciar la empleabilidad en el sector del software y la tecnología, el programa ha establecido metas ambiciosas, entre las cuales se destaca la capacitación de más de 70 mil personas en un año, fomentando su inserción laboral en la industria.

En este contexto, Villa Constitución se destacó al tener participantes destacadas que completaron con éxito el programa. En un gesto proactivo, la Municipalidad, a través de figuras clave como el secretario de Finanzas C.P. Nicolás Rubicini, el secretario de Producción y Desarrollo Económico Fernando Kunich, y el director de Sistemas y Tecnología Roberto Bianco, emprendió la gestión de fondos para facilitar a las egresadas el acceso a herramientas esenciales para su desarrollo profesional.

El resultado de este esfuerzo conjunto se tradujo en la obtención de Gift Cards destinadas a la adquisición de notebooks para cada una de las egresadas del Programa 4.0. La entrega de estas tarjetas fue un momento significativo, y se llevó a cabo en el despacho de la intendencia del palacio municipal, donde se destacó el compromiso de la administración local en impulsar el desarrollo profesional y ofrecer oportunidades tangibles a quienes han dedicado tiempo y esfuerzo a la formación digital.

“Estamos comprometidos en impulsar el desarrollo profesional y brindar oportunidades a quienes han invertido tiempo y esfuerzo en adquirir conocimientos en formación digital”, resaltaron las autoridades municipales, subrayando la importancia de esta iniciativa para fortalecer el tejido laboral local y generar un impacto positivo en la comunidad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior