Jorge Almirón renunció como entrenador de Boca tras la final de la Copa Libertadores
Luego de su regreso de Brasil tras la derrota en la final de la Copa Libertadores, Jorge Almirón tomó la decisión de presentar su renuncia como entrenador de Boca Juniors. Tras una breve conversación con los jugadores, el técnico informó a Juan Román Riquelme su determinación de no continuar al mando del equipo.
La noticia se hizo oficial la noche del domingo, horas después de que la delegación de Boca aterrizara en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El Club Atlético Boca Juniors emitió un comunicado oficial en el que anunció: “El Club Atlético Boca Juniors comunica a socios, socias y simpatizantes que este domingo 5 de noviembre, después de las 21 horas, Jorge Almirón informó que él y su cuerpo técnico, con contrato vigente hasta fin de la temporada, habían tomado la decisión personal de no continuar como entrenadores.”
El comunicado concluyó expresando su agradecimiento por los servicios prestados por Almirón y su equipo, deseándoles el mayor de los éxitos en el futuro.
Con esta renuncia, Jorge Almirón pone fin a su ciclo en Boca Juniors, habiendo dirigido 42 partidos, con un saldo de 17 victorias, 12 empates y 13 derrotas.
LEER: River venció a Universidad de Chile en un amistoso con goles de Lanzini y Borja