DEPORTES

Llegó Messi: la estrella argentina listo para los duelos cruciales en las Eliminatorias

Opinando San Nicolás google news

Lionel Messi, el líder indiscutible del equipo nacional argentino, ha aterrizado en su tierra natal para enfrentar los dos desafíos finales de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, donde se medirá en los clásicos contra Uruguay y Brasil.

El recién coronado ganador del Balón de Oro, en su octava ocasión, tocó suelo argentino en Ezeiza poco después de las 10 de la mañana del domingo, descendiendo en su jet privado en compañía de su asistente personal, el español Pepe Costa.

Messi marca el inicio de la llegada de la élite del seleccionado, siendo el primero en reportarse para los entrenamientos bajo las órdenes del estratega Lionel Scaloni. A partir del lunes, se sumará al trabajo en el predio de Ezeiza, un lugar que lleva su propio nombre.

El foco está puesto en los enfrentamientos que se avecinan: primero, el jueves próximo contra Uruguay en La Bombonera, seguido por el choque contra Brasil el martes 21 en el icónico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Con cuatro fechas disputadas en la clasificación Conmebol, el actual campeón mundial encabeza las Eliminatorias con un puntaje perfecto y una cómoda ventaja de cinco puntos sobre sus más cercanos perseguidores: Uruguay, Brasil y Venezuela. La expectativa se eleva a medida que la estrella argentina se prepara para liderar a su equipo en estos enfrentamientos cruciales.

naranja x bringeri

Artículos Relacionados

Volver al botón superior