DEPORTES

Luis Suárez rumbo a Inter Miami: reencuentro con Messi y nuevos desafíos

Opinando San Nicolás google news

El renombrado diario El País de Uruguay ha revelado una noticia que emocionará a los apasionados del fútbol: Luis Suárez parece estar a un paso de unirse al Inter Miami y así reunirse con su amigo y ex compañero de equipo en el Barcelona, Lionel Messi.

Según las informaciones proporcionadas, el delantero uruguayo ha llegado a un acuerdo verbal con la franquicia de Inter Miami y se prepara para unirse al equipo a partir del 1 de enero de 2024.

La incorporación de Suárez al conjunto rosa se ha facilitado gracias a la liberación de una plaza de jugador franquicia que dejó vacante el jugador venezolano Josef Martínez.

Luis Suárez, quien actualmente juega para el Gremio de Brasil, manifestó su interés en unirse a Inter Miami cuando se enteró de la incorporación de Lionel Messi al equipo. Sin embargo, su anterior club no permitió que finalizara su contrato de manera anticipada.

En caso de que esta transferencia se concrete, el futbolista uruguayo también tendrá la oportunidad de reunirse con otros dos antiguos compañeros del Barcelona: Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes formaron parte del plantel cuando Suárez jugaba en el equipo catalán.

Luis Suárez, que ya ha anotado 22 goles durante su paso por el Gremio, promete aportar su experiencia y una destacada capacidad goleadora al Inter Miami. Esta adición se suma a los logros recientes del equipo, incluyendo la obtención de la Leagues Cup, su primer título en esta corta pero prometedora historia.

naranja x bringeri

Artículos Relacionados

Volver al botón superior