CIUDADES ALEDAÑAS

“Máquina Banderas de la Democracia” llega al Instituto Superior de Profesorado N° 3 “Eduardo Lafferriere” de Villa Constitución”

Opinando San Nicolás google news

El Instituto Superior de Profesorado N° 3 “Eduardo Lafferriere” de Villa Constitución tiene el placer de invitarlos a la presentación de la obra de teatro titulada “Máquina Banderas de la Democracia” en conmemoración de los 40 años de democracia en nuestro país. La dirección de esta impactante producción estará a cargo del destacado docente coordinador, Hugo Cardozo, Profesor de la Escuela Provincial de Teatro y Títeres de Rosario. Los roles protagonistas serán interpretados por talentosos estudiantes de 3° año.

Los esperamos hoy jueves a partir de las 19 horas en la sede institucional del ISPEL N° 3, ubicada en la calle General López 1331. La entrada es libre y gratuita, y la función promete ser una experiencia inolvidable.

Este evento es posible gracias a la colaboración y organización conjunta de las secciones de Historia y Ciencias de la Educación del instituto, con el apoyo fundamental de AMSAFE y la colaboración del Municipio de Villa Constitución a través de la Dirección de Educación.

Hugo Cardozo, el director de la obra, es un destacado docente de la Escuela de Teatro y Títeres, además de ser un experimentado actor, director teatral y psicólogo. Dentro de nuestra institución, Hugo ha implementado durante más de una década el innovador sistema creado por Pompeyo Audivert, conocido como la “Máquina de Improvisación”. Además, se ha formado con otros maestros del ámbito teatral.

En cuanto a la temática de “Máquina Banderas de la Democracia”, Hugo Cardozo ha propuesto explorar los eventos y acontecimientos que han marcado las cuatro décadas desde la Restauración de la Democracia en nuestro país, en conmemoración de este importante hito histórico.

Es importante destacar que esta obra ya ha sido presentada en la escuela Nº 234 “Justo José de Urquiza” de Empalme, donde recibió una gran respuesta y aceptación por parte de la audiencia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior