CIUDADES ALEDAÑAS

Reconocimiento a la puntualidad tributaria: Villa Constitución premia a contribuyentes ejemplares

Opinando San Nicolás google news

El Municipio de Villa Constitución llevó a cabo el pasado viernes el esperado sorteo anual destinado a aquellos contribuyentes que mantuvieron al día el pago de sus tasas municipales. El acto, encabezado por el Intendente Jorge Berti y el secretario de Administración y Finanzas, Nicolás Rubicini, tuvo como objetivo destacar el esfuerzo de los ciudadanos por cumplir con sus obligaciones tributarias y motivar a toda la comunidad a seguir este ejemplo.

Los ganadores, seleccionados entre quienes demostraron puntualidad en sus pagos, fueron honrados con valiosos premios. El primer lugar fue premiado con un moderno Samsung S21 FE, el segundo con una eficiente Notebook HP y el tercero con un cómodo aire acondicionado Inverter Philco. La entrega, realizada mediante un escribano público, contó con la presencia de los afortunados y sus familiares, quienes recibieron con entusiasmo estos reconocimientos.

El evento no solo sirvió para enaltecer a los ganadores, sino también como ocasión propicia para que las autoridades locales expresaran su agradecimiento a todos los vecinos y vecinas que participaron en el sorteo. La Municipalidad de Villa Constitución busca así fortalecer el compromiso ciudadano con las responsabilidades tributarias, promoviendo la puntualidad en el pago de tasas municipales.

Además, durante la entrega de premios, se recordaron las diversas opciones disponibles para abonar las tasas municipales. El Municipio enfatizó la conveniencia de adherirse a la boleta digital, recibiendo las tasas por correo electrónico, y destacó la posibilidad de realizar pagos a través de los canales electrónicos habilitados.

En cuanto a los pagos presenciales, se informó que aquellos que prefieran abonar con boleta impresa pueden acceder a la lista de canales habilitados en la página web oficial de la Municipalidad de Villa Constitución, bajo la sección “Paga tus impuestos”. Asimismo, se subrayó la opción de reimprimir boletas, aconsejando a los contribuyentes asesorarse al respecto a través del sitio web municipal o en el palacio municipal. De esta manera, el Municipio busca facilitar y diversificar las opciones de pago, adaptándose a las preferencias y necesidades de los ciudadanos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior