Sergio Massa mantiene su ritmo de trabajo después del último debate presidencial
Tras el cierre del tercer y último debate presidencial, el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, permanece enfocado en sus labores en las oficinas del Palacio de Hacienda. A pesar de los enfrentamientos verbales con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, durante el debate, Massa opta por mantener su postura serena y continúa con su agenda habitual de gestión.
A diferencia de su oponente, quien dedicó la mañana a acusarlo de llevar “tosedores” al debate para perjudicar su desempeño, el funcionario eludió hacer declaraciones al respecto. Por la tarde, en medio de una jornada compleja, Massa tiene programada una visita al municipio de San Vicente, donde meses atrás inauguró el paso bajo nivel “Diego Armando Maradona” junto al gobernador Axel Kicillof y el ministro de Transporte Diego Giuliano.
A las 16, el INDEC revelará el dato de inflación, esperando que sea inferior al 10%, marcando la última cifra del Índice de Precios al Consumidor antes del balotaje que lo enfrentará a Milei por la presidencia.
En la previa a la segunda vuelta, los equipos del referente del Frente Renovador siguen trabajando en la agenda de la última semana. Consideran la posibilidad de que Massa visite Río Negro el martes, donde previamente superó al libertario por casi 20 mil votos con un 37,85% frente al 33,72% de La Libertad Avanza.
Para el miércoles, contemplan una actividad con estudiantes y estudian la opción de un cierre de campaña cercano, sin acto político, similar al que encabezó en el Parque Industrial de Pilar antes de las elecciones generales, a puertas cerradas.
LEER: Efemérides destacadas del 27 de enero: un repaso por la historia