CIUDADES ALEDAÑAS

Talleres de emprendimiento en colaboración con QR Coworking en Villa Constitución

Opinando San Nicolás google news

El Municipio de Villa Constitución, en colaboración con QR Coworking, está comprometido en brindar una valiosa capacitación para impulsar los emprendimientos locales. Esta iniciativa representa una alianza entre el sector público y privado y ofrece acceso gratuito a esta herramienta de desarrollo.

El programa “Mentoría para Emprendedores” comenzará el martes 14 de noviembre y constará de tres clases en total, programadas para los días 14, 21 y 28 de noviembre. Para adaptarse a la alta demanda y las necesidades de los asistentes, se ofrecerán dos horarios, a las 14:00 y a las 19:00 horas.

Las inscripciones se pueden realizar en el sitio web del Municipio (www.villaconstitucion.gob.ar), y las clases se llevarán a cabo en las instalaciones de QR Coworking, ubicadas en Colón 1489, primer piso, oficina 4.

Fernando Kunich, al explicar la propuesta, destacó: “Los emprendedores están preparados para competir en plataformas como MercadoLibre, Tienda Nube y otras. Este es el camino que estamos recorriendo en la actualidad”. La mentoría tiene como objetivo abordar herramientas clave, aclarar dudas y tratar temas como el aumento de ventas, la expansión de la base de clientes y la consolidación de seguidores en redes sociales. Además, se abordarán estrategias para vender en línea y llegar a mercados fuera de la ciudad, aprovechando las oportunidades que ofrece la web.

En resumen, el enfoque principal de estos talleres es el crecimiento de los negocios locales, y se espera que los participantes obtengan las habilidades necesarias para prosperar en el mundo del emprendimiento.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior