Tres casos de hurto desarticulados por la policía

En las últimas horas, la Comisaría Primera ha desarticulado tres intentos de hurto en la ciudad. Por un lado, y en un despliegue policial, la Policía Local aprehendió a un sujeto de 34 años en el supermercado “Carrefour”. El individuo intentó sustraer mercaderías diversas, escondiéndolas entre sus prendas. La UFI 12 ordenó la notificación de los Artículos 60 y 161.
Por otro lado, se recibió un reporte del hurto de una motocicleta en el estacionamiento de un hospital San Felipe. Los delincuentes, un hombre de 27 años y un adolescente de 13, fueron aprehendidos. La UFI del Joven dispuso la notificación del Artículo 36 de la Ley 13634 para el adolescente, entregándolo a un familiar, y la notificación del Artículo 60 para el masculino adulto, quien permanece detenido. El rodado sustraído fue devuelto a su propietario.
Finalmente, se intervino en el hurto de una motocicleta y la incautación de drogas. Un sujeto de 34 años sustrajo una motocicleta en el predio de pádel ubicado en Lavalle al 300, propiedad de una joven de 25 años. Además del robo, el hombre tenía en su posesión cuatro envoltorios de nylon conteniendo 1.5 gramos en total de cocaína. La UFI 12 dispuso la notificación de los Artículos 60 y 161.