MÚSICA

Duki desafía géneros con “Call Me Maybe”

Opinando San Nicolás google news

Después de alcanzar un hito significativo en su carrera al llenar dos estadios de River, Duki sorprendió a sus fanáticos más leales con el lanzamiento de su nuevo tema, “Call Me Maybe”. Este sencillo, que ya generaba una gran expectativa entre sus seguidores, fue producido por Zecca y 22nate.

La canción fue inicialmente filtrada por el propio Duki en septiembre de 2022 a través de Twitter, conquistando rápidamente a sus seguidores. Ahora, el tema cuenta con un videoclip oficial dirigido por Anestesia Audiovisual, y se espera que forme parte de su próximo álbum, posiblemente titulado “Ameri”, sucesor de “Antes de Ameri”.

Lo más llamativo de “Call Me Maybe” es su sorprendente cambio de ritmo a mitad de la canción, abandonando por completo la etiqueta de trap para adentrarse en el ámbito del pop electrónico. Este giro musical demuestra la versatilidad de Duki y el dominio de Zecca en este espectro sonoro, consolidando una propuesta artística que va más allá de las fronteras de un solo género.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior