Empleado de Vercelli expresó su descontento por el atraso en el depósito del aguinaldo
En un comunicado emitido ayer, un empleado de la empresa de transporte público local EVHSA expresó su malestar ante el retraso en el depósito del aguinaldo correspondiente a la fecha. El trabajador, cuya identidad se mantiene en reserva por temor a represalias, manifestó su indignación por la falta de respeto hacia los empleados, quienes dependen de este dinero para cubrir gastos durante Navidad y Año Nuevo.
El empleado cuestionó la falta de transparencia de la empresa, señalando que esta situación se repite constantemente, con excusas relacionadas a la supuesta falta de subsidios por parte del estado. Además, lamentó la aparente ausencia de apoyo por parte del gremio, señalando a la UTA como una entidad que no representa de manera efectiva a los trabajadores.
“Da bronca porque ellos se llenan los bolsillos, mientras los empleados están a la espera de que decidan o no realizar los pagos”, expresó el trabajador. Asimismo, denunció un clima laboral opresivo, donde cualquier intento de reclamo o expresión de descontento puede resultar en represalias, incluyendo despidos injustificados.
Hasta el momento, la empresa no ha emitido comentarios al respecto.
LEER: La Municipalidad impulsa la campaña “Más Luces, Menos Ruido”