CIUDADES ALEDAÑAS

Inauguración histórica en Puerto Villa Constitución

Opinando San Nicolás google news

El presidente del Ente Administrador Puerto Villa Constitución (EAPVC), Fulvio Monti, encabezó un emotivo acto de inauguración de significativas obras en el puerto de cabotaje. La ceremonia, llevada a cabo el pasado lunes por la mañana, contó con la distinguida presencia del gobernador Omar Perotti, junto a otros funcionarios locales y provinciales.

La jornada inaugural comenzó con la presentación del proyecto recreativo y turístico, donde Monti, junto a autoridades e invitados, descubrió una placa alusiva, marcando así el inicio de esta nueva etapa para el puerto. Posteriormente, se entregaron las renovadas dependencias a la Prefectura Naval Argentina, seguido de la emotiva bendición de la imagen de la Virgen Stella Maris, que regresó a su lugar original.

Fulvio Monti, en su discurso, destacó el compromiso cumplido con una deuda histórica de la dirigencia de Villa Constitución. Subrayó el esfuerzo y agradeció a todas las personas involucradas en hacer posible estas transformaciones. Emocionado, Monti afirmó que están dejando a Villa Constitución con la obra más significativa de su historia, no solo por su envergadura, sino por su impacto integral. “Nos comprometimos a poner la ciudad de cara al río, y aquí lo estamos haciendo”, expresó.

Respecto a sus últimos días al frente del EAPVC, Monti manifestó sentimientos encontrados, agradeciendo a quienes lo acompañaron en esta travesía. Destacó el apoyo de Omar Perotti y Jorge Berti, con quienes planearon el desarrollo costero. Expresó su deseo de que el próximo líder del puerto continúe consolidando estos logros, ofreciendo su total respaldo.

Omar Perotti, por su parte, elogió el arduo trabajo realizado, resaltando el impacto positivo de estas inversiones en la ciudad y la región. Confirmó la incorporación de la Isla Pereyra al ámbito administrativo del EAPVC para un proyecto productivo futuro. El gobernador elogió la gestión de Monti y expresó su deseo de que estos éxitos continúen en el futuro.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior