CIUDADES ALEDAÑAS

La comuna de Empalme Villa Constitución destina fondos a instituciones educativas

Opinando San Nicolás google news

En una reciente ceremonia, la Comuna de Empalme Villa Constitución reafirmó su compromiso con la educación local al hacer entrega de significativos fondos económicos a diversas instituciones educativas del pueblo. El presidente Comunal, Raúl Ballejos, encabezó el evento, donde anunció la distribución de 6.400.000 pesos como parte de las cuotas correspondientes al FAE (Fondo de Asistencia Educativa).

Las beneficiarias de esta generosa contribución fueron seis instituciones educativas clave en la comunidad: la Escuela Técnica Nº 454 “Dr. Manuel Araujo”, la Escuela de Enseñanza Media para Adultos, el Jardín de Infantes “Camino de la Moras”, la Escuela Primaria “Zenón Martínez”, la Escuela Media Nº 234 “Justo José Urquiza” y la Escuela Nº 644 “Bartolomé Mitre”.

Ballejos destacó la importancia de este aporte financiero, señalando que, gracias a las partidas de financiamiento educativo transferidas por el gobierno provincial, la Comuna pudo materializar estos recursos para el beneficio de las instituciones educativas locales. El presidente Comunal subrayó el contraste con una entrega anterior, que representó solo el 10% de la actual contribución, y expresó su satisfacción al alcanzar los objetivos establecidos por la comisión del FAE.

“Es una gran satisfacción para nuestro gobierno y para la comisión del FAE alcanzar estos objetivos”, concluyó Ballejos, subrayando el compromiso continuo de la Comuna con el fortalecimiento del sistema educativo local mediante iniciativas que generan un impacto significativo en las instituciones y, por ende, en la educación de la comunidad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior