MÚSICA

Los Abuelos de la Nada graban un clásico después de décadas

Opinando San Nicolás google news

La esencia de Los Abuelos de la Nada persiste, latente en la memoria colectiva, la poesía de Miguel Abuelo y la inolvidable conexión que marcó los primeros años de los ’80 entre Miguel, Cachorro López, Andrés Calamaro, Daniel Melingo, Gustavo Bazterrica y Polo Corbella.

Después de muchos años, tres de los miembros originales se reunieron en un estudio para grabar nuevamente uno de sus clásicos más emblemáticos: “Himno de mi corazón”.

La magia se mantiene intacta: el himno cobra vida de nuevo con la voz de Andrés, el bajo de Cachorro, el clarinete de Melingo y los coros de los tres. En esta nueva interpretación también participaron Luis Cardozo en guitarras y Zoe Gotusso con Diego Mema en coros.

Este adelanto es solo un vistazo de lo que será un álbum completo, con producción a cargo de Cachorro López, que verá la luz en los primeros meses de 2024. Gustavo Bazterrica, el guitarrista de la formación original, también se sumará al proyecto.

El álbum promete revivir los grandes éxitos de Los Abuelos de la Nada, marcando una vez más la historia musical de una época.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior