DEPORTES

Martín Palermo celebra el hito histórico de Platense: ‘Estamos en un lugar de privilegio’

Opinando San Nicolás google news

El técnico de Platense, Martín Palermo, expresó su emoción tras la destacada actuación de su equipo, que logró clasificarse a la final de la Copa de la Liga Profesional al vencer a Godoy Cruz en una emocionante tanda de penales. En sus declaraciones a ESPN Premium, Palermo no escatimó elogios para sus jugadores, manifestando una alegría inmensa y un profundo orgullo por el rendimiento y la entrega demostrada por el plantel.

“La verdad que tengo una alegría inmensa, agradecido y orgulloso de los jugadores, del plantel que tengo que no deja de sorprenderme, no dejan de demostrar que tienen un hambre increíble por conseguir cosas importantes, por quedar en la historia de Platense”, destacó el exdelantero.

Palermo resaltó la clave del éxito del equipo y el esfuerzo constante en cada etapa, señalando que no se conformaron con el simple objetivo de evitar el descenso, sino que aspiraron a más y lograron situarse en una posición privilegiada al llegar a la final. “Es una alegría inmensa estar en la final”, añadió.

El entrenador, de 50 años, elogió la entrega y dedicación de sus jugadores en el campo, subrayando que se identifica plenamente con el compromiso demostrado por el plantel. Asimismo, anticipó que esperaba la misma actitud y entrega en la final: “Sé que el próximo fin de semana lo van a hacer de la misma manera”.

Palermo reconoció la incredulidad que rodea la presencia de Platense en la final y aconsejó a sus dirigidos que disfruten del privilegio de estar en ese lugar. “Nadie creía que hoy Platense esté en el lugar que está, en una final del campeonato argentino”, afirmó.

Finalmente, el “Titán” compartió cómo vive este logro personal con el club: “Uno como entrenador sufre como si fuera un jugador, siempre preguntándote si estás haciendo las cosas bien, pero hoy estoy orgulloso del plantel que tengo y este grupo me ha hecho el verdadero entrenador que soy”, concluyó Palermo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior