ACTUALIDAD

Milei utilizó la ironía y el humor para criticar a sus opositores: “No la ven”

Opinando San Nicolás google news

Este martes, el presidente Javier Milei empleó una estrategia ingeniosa al publicar un mensaje que mostraba la Casa Rosada y una bandera argentina con la frase “no la ven”. Esta expresión se ha convertido en un juego de palabras utilizado tanto por el mandatario como por sus seguidores en las redes sociales, especialmente para señalar a aquellos que discrepan con las políticas de desregulación económica implementadas desde el inicio de su mandato el pasado 10 de diciembre.

En vísperas de Navidad, Milei compartió un video del difunto actor Hugo Arana, donde criticaba posturas de ideologías de izquierda y reafirmaba su compromiso con el “capitalismo de libre empresa”. Utilizando su cuenta oficial de X, el presidente compartió un fragmento de un programa televisivo en el que Arana abordaba la “teoría del derrame”.

A pesar de que varios medios replicaron sus declaraciones, el Presidente no dudó en referirse críticamente a una nota en particular, señalando la supuesta falta de conocimiento sobre la conjugación de tiempos verbales por parte de un “periodista” de Clarín. “¿Acaso no notó que todo el tweet está en tiempo pasado?”, expresó Milei la noche previa a Navidad.

En el mismo posteo, el presidente utilizó un meme protagonizado por el ex arquero de Belgrano de Córdoba para ilustrar la frase “No la ven”, añadiendo un toque de humor a sus críticas. Este uso constante de la ironía y la sátira en las redes sociales se ha vuelto característico del estilo comunicativo de Milei y sus seguidores.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior