SAN NICOLÁS

Modificaciones en la recolección de residuos durante la Navidad

Adaptaciones en el servicio Municipal para una ciudad más limpia

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás comunica que, con motivo del feriado del 25 de diciembre, experimentaremos modificaciones en la frecuencia de la recolección de residuos sólidos urbanos.

Cambios para la recolección nocturna

Para aquellos residentes que cuentan con el servicio de recolección diaria nocturna, que opera de domingo a viernes de 21:00 a 4:00, se les informa que el domingo 24 de diciembre no deberán colocar las bolsas en la vereda o en el contenedor. La recolección volverá a su rutina habitual el lunes 25 a partir de las 21:00.

Ajustes en la recolección diurna

Los vecinos que disponen del servicio de recolección diaria diurna, que opera de lunes a sábados de 4:00 a 12:00, deben tener presente que el lunes 25 no deben sacar los residuos a la vereda. La recolección volverá a su horario habitual el martes 26 de diciembre a partir de las 4:00.

A su vez, aquellos que cuentan con el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes deben recordar que no deben sacar las bolsas el día lunes 25. Deben acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el miércoles 27 de diciembre.

No se verán afectados los vecinos que disponen del servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados.

Contribuyamos a mantener la limpieza

Siguiendo estas indicaciones, contribuiremos a que nuestras calles y veredas se mantengan limpias, permitiéndonos disfrutar de ellas de manera responsable en cuanto al cuidado del medio ambiente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior