DEPORTES

Polémica en River: desacuerdo contractual y críticas familiares

Opinando San Nicolás google news

El ambiente en River Plate se ha vuelto tenso tras la sorprendente declaración de Claudio “Diablito” Echeverri, el extremo del equipo, quien anunció que no renovará su contrato. La revelación agitó las aguas en el club, desatando una serie de eventos que incluyeron un enfrentamiento público entre el hermano del jugador y el entrenador, Martín Demichelis.

En una publicación contundente en sus redes sociales, Yonathan Echeverri, hermano de Claudio, arremetió contra Demichelis, cuestionando la gestión del tiempo de juego de su familiar en la presente temporada. “Cuando un jugador está para jugar, tiene que sumar minutos, no comerse cuatro meses en el banco”, sentenció junto a una imagen del “Diablito” en acción contra Rosario Central. Sin embargo, la tensión se disipó cuando Yonathan felicitó al resto del equipo por el título obtenido: “Felicitaciones por este torneo, hermano. Qué feliz me hace verte campeón con la camiseta que tanto amo”.

Estas declaraciones avivaron la polémica, a pesar de los esfuerzos de Demichelis y Jorge Brito por calmar la situación con sus propias declaraciones. La familia del jugador, especialmente sus parientes de la selección argentina Sub 17, salió en defensa de Echeverri, restando importancia a las críticas y expresando su apoyo incondicional. “Hoy todos se ponen a opinar y matarte por lo que declaraste. Sos un chico y esas cosas las vas a ir aprendiendo. Sabes que nosotros te vamos a bancar siempre”, expresó Yonathan Echeverri en un mensaje contundente en su cuenta de Facebook. La incertidumbre persiste en torno al futuro de Claudio Echeverri y a la relación entre el jugador y el cuerpo técnico de River Plate.