CIUDADES ALEDAÑAS

Presentación del programa municipal de Ramallo ‘El Verano es Tuyo’

Opinando San Nicolás google news

Ayer, en el Hotel Camberland, el intendente municipal Mauro Poletti dio a conocer el programa municipal “El Verano es Tuyo”. La presentación contó con la presencia de los funcionarios responsables de las áreas involucradas en esta iniciativa de verano, que abarca Deportes, Cultura, Educación, Juventudes y Turismo.

Ante los medios locales, Poletti explicó: “Estamos lanzando ‘El Verano es Tuyo’, un programa integral que desarrollaremos a lo largo de toda la temporada estival, con la participación de las cinco localidades del partido en cada una de las actividades planificadas. Queremos que todas las áreas lleguen a territorio, permitiendo que tanto los residentes como los turistas disfruten de este calendario de eventos en las cinco localidades. Además de los talleres que forman parte de la agenda cultural y deportiva del municipio, sumaremos la participación de artesanos y artistas locales para enriquecer estas actividades a lo largo de estos meses”.

Dentro de las novedades, se destacan una serie de torneos y eventos. El viernes 29 de diciembre comenzará en Villa Ramallo con un torneo de tenis fútbol, siendo el punto de partida para determinar al campeón de Villa Ramallo. En las semanas siguientes, se llevará a cabo en El Paraíso, Villa General Savio, Ramallo pueblo y Pérez Millán, concluyendo al final del verano con las finales de cada disciplina.

Al ser consultado sobre la continuidad de los eventos tradicionales en Ramallo, Poletti señaló: “Tenemos dos escenarios. Uno inmediato, donde estamos trabajando para cumplir con las obligaciones fundamentales, como el pago del aguinaldo y salarios. Superados estos compromisos, cada área está elaborando una planificación estratégica para todo el año, incluyendo el cronograma de eventos tradicionales. Decidiremos en función del contexto económico y social, la magnitud y participación de artistas en los diferentes eventos. Por ahora, diría que sí, pero seremos cautelosos y austeros”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior