TECNO-VIRAL

Google experimenta con un sistema de notificaciones que interrumpe la reproducción en Chromecast

Opinando San Nicolás google news

Google está introduciendo un sistema fresco de alertas para los usuarios de Google TV, la plataforma que impulsa los dispositivos Chromecast. Ahora, aquellos que estén disfrutando de su contenido favorito recibirán notificaciones directamente en la pantalla de su televisor.

Esta innovación permite a los usuarios configurar las notificaciones de llamadas entrantes para que aparezcan de manera instantánea en la pantalla del televisor. Aunque en un principio se mencionó que solo sería compatible con Google Meet, se espera que se amplíe para incluir otras aplicaciones con el tiempo.

Una vez activada, esta función detallará las aplicaciones compatibles con el nuevo sistema de notificaciones mediante un banner que se despliega entre los ajustes rápidos y las notificaciones en la interfaz del Chromecast.

Google TV, una interfaz de usuario que funciona sobre la base de Android TV, agrupa una variedad de aplicaciones y servicios de streaming como YouTube Music, Netflix y Disney+.

El portal especializado 9to5Google ha confirmado que es posible habilitar las notificaciones de llamadas en diversos dispositivos, incluyendo el Chromecast con Google TV 4K y los televisores Hisense con Google TV, todos actualizados a su versión más reciente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior