TECNO-VIRAL

Revelación del diseño del Pixel 9 de Google: cambios estilizados y características innovadoras

Opinando San Nicolás google news

En las últimas horas, se ha desvelado el esperado diseño del próximo Pixel 9 de Google, el cual está programado para su presentación a principios de octubre de este año. Las imágenes filtradas, cortesía de 91Mobiles y el renombrado filtrador OnLeaks, proporcionan un vistazo a las modificaciones estéticas que la compañía ha planeado para esta nueva iteración del dispositivo.

El Pixel 9 adopta una estética prácticamente idéntica a su contraparte de gama superior, el 9 Pro, cuyo diseño fue revelado tan solo un día antes. Google parece haber apostado por un diseño más compacto, incorporando un marco de acero plano con ligeras curvaturas en los bordes. Estos detalles estilísticos guardan similitud con otros smartphones de alta gama, como el iPhone 15 o el Samsung Galaxy S24. No obstante, el distintivo característico de los Pixel radica en el módulo de las cámaras traseras, el cual conserva una disposición horizontal.

En comparación con sus predecesores, los Pixel 7 y 8, la nueva generación presenta marcos más redondeados en el módulo que alberga las cámaras principales. Según 91Mobiles, este modelo será el primer Pixel estándar, es decir, el no-Pro, en incorporar una triple cámara, gracias a la inclusión de un lente teleobjetivo.

Aunque aún no se han revelado detalles técnicos sustanciales sobre el Pixel 9, se ha filtrado que el modelo base contará con una pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que el Pro tendrá un panel ligeramente más grande, de 6,5 pulgadas.

La firma del buscador también parece mantener su enfoque en colores vibrantes para el diseño, como se evidencia en los renders filtrados que muestran un tono azul-celeste, similar al presentado en el Pixel 8 Pro en 2023. Este mismo color también ha sido adoptado en el Pixel Watch 2 y los Pixel Buds Pro, consolidando una paleta distintiva para la marca.

El diseño filtrado del Pixel 9 Pro.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior