CIUDADES ALEDAÑASPOLICIALES

Robo en el Club Los Andes de Villa Constitución

Opinando San Nicolás google news

En un lamentable suceso, el Club Los Andes, ubicado en la calle 9 de Julio al 900 de Villa Constitución, sufrió un robo que dejó a la institución deportiva en estado de conmoción. El incidente, que involucró el sustrato de cableado eléctrico y mercadería, ocurrió durante la madrugada, aprovechando la ausencia de movimiento en las instalaciones.

Los delincuentes, al parecer, accedieron al recinto mediante una de las puertas, desatando caos y destrucción en su paso. Marcos Campostrini, miembro de la Subcomisión de Bochas del club, expresó su consternación al detallar los estragos causados durante el asalto.

“Rompieron las paredes y las tres puertas”, lamentó Campostrini. A pesar de contar con un sistema de alarma, los perpetradores lograron desactivarlo, permitiendo así que el acto delictivo se llevara a cabo sin ser detectado en tiempo real.

Las autoridades y los integrantes del Club Los Andes se encuentran evaluando los daños sufridos y colaborando estrechamente con las fuerzas de seguridad locales para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior