DEPORTES

Cuando será el Superclásico en el Monumental

Opinando San Nicolás google news

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha desvelado el esperado cronograma de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024, reservando el domingo 25 de febrero para el enfrentamiento épico entre River Plate y Boca Juniors. El escenario para este choque trascendental será el monumental estadio de River en Núñez, a partir de las 17:00 horas.

Este encuentro entre los dos gigantes del fútbol argentino promete ser un espectáculo lleno de emociones, recordando el último enfrentamiento en el que River se llevó la victoria con un gol agónico de penal de Miguel Borja. El estadio Monumental será testigo de una nueva batalla futbolística que promete dejar a los aficionados al borde de sus asientos.

Pero este fin de semana de clásicos no se limita al Superclásico. El sábado 24 de febrero, el estadio Libertadores de América será el escenario del choque entre Independiente y Racing Club, una cita que nunca decepciona a los fanáticos del fútbol argentino. Además, otros enfrentamientos de gran relevancia llenarán la jornada de pasión futbolística, como el duelo entre Huracán y San Lorenzo, programado para la misma tarde.

El fútbol argentino se prepara para un fin de semana lleno de adrenalina y pasión, con los mejores equipos del país enfrentándose en encuentros que prometen dejar huella en la historia del deporte nacional.

La siguiente es la fecha de los clásicos con días y horarios:

Sábado 24 de febrero

17.00 Independiente – Racing.
19.30 Sarmiento – Barracas Central.
19.30 Huracán – San Lorenzo.
22.00 Belgrano – Talleres.
22.00 Unión – Independiente Rivadavia.

Domingo 25 de febrero

17.00 River – Boca.
19.45 Gimnasia – Estudiantes.
19.45 Newell’s – Rosario Central.
22.00 Lanús – Banfield.
22.00 Instituto – Godoy Cruz.

Lunes 26 de febrero

17.00 Argentinos – Platense.
19.15 Defensa y Justicia – Deportivo Riestra.
21.30 Vélez – Tigre.
21.30 Central Córdoba – Atlético Tucumán.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior