DEPORTES

Diego Martínez planea cambios clave para el enfrentamiento contra Lanús

Opinando San Nicolás google news

Luego de una intensa sesión de entrenamiento en el Predio de Ezeiza esta tarde, Diego Martínez, estratega del equipo, ha decidido realizar ajustes en la alineación titular de Boca Juniors de cara al enfrentamiento con Lanús. Estas modificaciones buscan fortalecer el equipo y prepararlo para los desafíos venideros, incluido el Superclásico contra River Plate.

El regreso de Cristian Medina y Ezequiel Fernández al once inicial es una de las principales novedades. Ambos jugadores, quienes recientemente participaron en el Preolímpico de Venezuela, aportarán su energía y habilidades al equipo. Asimismo, el lateral uruguayo Marcelo Saracchi volverá a la titularidad, brindando frescura y solidez en la defensa.

Estas inclusiones significan la salida de Guillermo Fernández y Ezequiel Bullaude, quienes dejarán sus lugares para dar paso a los regresos de Medina y Fernández. Además, Saracchi sustituirá a Lautaro Blanco, quien recibirá descanso físico de cara al importante choque con River Plate.

Por otro lado, la recuperación de Edinson Cavani le permite al delantero uruguayo ocupar un lugar en el banquillo de suplentes, ofreciendo una opción valiosa para el equipo en caso de ser necesaria su intervención durante el encuentro.

La probable alineación para el enfrentamiento contra Lanús sería con Sergio Romero en la portería; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Saracchi en la defensa; Medina, Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano y Kevin Zenón en el centro del campo; con Lucas Janson y Miguel Merentiel en la delantera.

Martínez ha demostrado su capacidad para adaptar el esquema táctico según las circunstancias, optando por un 4-4-2 en esta ocasión, tras haber empleado un 4-2-3-1 en el partido anterior. Esta flexibilidad táctica busca optimizar el rendimiento del equipo y asegurar un desempeño sólido en el campo de juego.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior