DEPORTES

El Inter Miami de Lionel Messi cae en penales ante Vissel Kobe en Japón

Opinando San Nicolás google news

El equipo de Lionel Messi sigue buscando su mejor forma y resultados positivos, pero su paso por tierras japonesas no fue el esperado. En un partido disputado en el Estadio Nacional de Japón, el Inter Miami igualó sin goles con el Vissel Kobe y terminó cayendo en la tanda de penales.

A pesar de la expectativa generada por la presencia del astro argentino, quien había sido objeto de críticas previas por problemas físicos, su ingreso en el minuto 60 no fue suficiente para cambiar el rumbo del encuentro y desequilibrar el marcador a favor de su equipo.

En la definición desde los once metros, donde Messi optó por no participar para preservar su lesión, el conjunto estadounidense se vio superado por un resultado final de 4-3.

El Inter Miami, dirigido por el Tata Martino y con la presencia de antiguos compañeros de Messi como Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, no logra enderezar su rumbo en esta temporada, acumulando tres derrotas, dos empates y apenas un triunfo, obtenido ante Hong Kong XI.

Con el próximo encuentro programado para el 15 de febrero contra Newell’s en el estadio DRV PNK, “Las Garzas” cerrarán su preparación previa al debut en la MLS, programado para el 21 de febrero frente al Real Salt Lake.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior