DEPORTES

El presidente de Talleres Córdoba critica la actitud de Rodrigo Villagra tras su transferencia a River

Opinando San Nicolás google news

El presidente del club Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, no se guardó sus opiniones sobre la reciente transferencia de Rodrigo Villagra al River Plate. Después de que Villagra ejerciera presión para ser vendido, Fassi le recordó al jugador la importancia de la gratitud en la vida, especialmente hacia aquellos que lo ayudaron en sus inicios en Rosario Central.

Fassi destacó que durante su mandato, muchos jugadores han dejado el club para jugar en el extranjero, pero solo dos, incluyendo a Villagra, mostraron una actitud negativa al no entrenarse adecuadamente. Además, recordó cómo Talleres rescató a Villagra cuando estaba inactivo en Rosario Central y lo ayudó a desarrollar su carrera.

El presidente enfatizó la importancia de reconocer el apoyo recibido, señalando que Talleres fue fundamental para que Villagra llegara a clubes como River Plate, así como para su convocatoria a la Selección y su progreso en el fútbol. La venta de Villagra a River por una cifra cercana a los ocho millones de dólares, convirtiéndolo en el jugador más caro en una negociación entre clubes argentinos, demuestra la inversión y el esfuerzo que Talleres ha dedicado a su desarrollo.

A pesar de las tensiones, Villagra ya ha tenido su debut en River bajo la dirección de Martín Demichelis, lo que sugiere que el jugador está listo para enfrentar nuevos desafíos en su carrera futbolística.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior