MÚSICA

El quinto aniversario de un fenómeno musical: Bizarrap Music Sessions

Opinando San Nicolás google news

Este jueves marcó un hito en la historia de la música con la celebración del quinto aniversario de las Bizarrap Music Sessions. El 8 de febrero de 2019, Bizarrap y Bhavi dieron inicio a esta aventura musical con la Music Session #1, un momento que quedaría grabado en la memoria de los fanáticos. Tan solo hace unas semanas, se lanzó la esperada sesión #58 junto a Young Miko, continuando con el legado de innovación y talento.

Antes de conquistar el mundo con las Bizarrap Music Sessions, el productor argentino ya había dejado su huella con el segmento de Freestyle Sessions, donde la colaboración con Trueno se destacó como uno de los momentos más icónicos, llegando a convertirse en el freestyle con más reproducciones en YouTube a nivel mundial, superando incluso a Eminem.

Durante estos cinco años, Bizarrap ha logrado posicionarse como un referente a nivel mundial, llevando la bandera argentina a lo más alto. Su trabajo ha sido reconocido con tres premios Latin Grammys por sus colaboraciones con artistas como Quevedo y Shakira.

“Las Bizarrap Music Sessions han transformado mi visión tanto personal como de la industria musical”, expresó el artista durante una entrevista en Caja Negra, el programa conducido por Julio Leiva para Filo News. La entrevista completa está disponible en Youtube, donde Bizarrap comparte sus reflexiones sobre este viaje increíble en el mundo de la música.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior