MÚSICA

“Este Soy Yo…Ahora”: Jennifer López presenta su esperado noveno álbum de estudio

Opinando San Nicolás google news

El anticipado noveno álbum de estudio de la talentosa cantante, bailarina y actriz Jennifer López, titulado “Este Soy Yo…Ahora”, ha llegado finalmente a nuestras manos. Acompañado por el lanzamiento de “Este Soy Yo…Ahora: Una Historia de Amor” en Amazon Prime Video, este proyecto representa un hito significativo en la carrera de López.

“Este Soy Yo…Ahora” marca el retorno de López al mundo de la música después de casi una década. Este álbum es una oda a su viaje hacia la autoaceptación y el amor propio a lo largo de dos décadas en la industria del entretenimiento. Sus letras profundas exploran los altibajos de la vida, el amor y las relaciones con una sinceridad y una introspección conmovedoras, revelando una historia auténtica de crecimiento personal, resistencia y el poder transformador del amor propio.

Disponible en todas las plataformas digitales, así como en ediciones especiales en CD y vinilo, “Este Soy Yo…Ahora” ofrece una experiencia única para los fans. La edición de lujo del CD incluye un impresionante libro de 40 páginas con fotos exclusivas, junto con dos de las 20 fotos polaroid disponibles. Mientras tanto, el vinilo estándar, presentado en el color favorito de López, el verde, viene acompañado de ocho vinilos exclusivos adicionales con diferentes portadas y colores, creando una emocionante serie para los coleccionistas. Además, los JLovers tendrán la oportunidad de adquirir un vinilo firmado exclusivamente en onthejlo.com, que cuenta con un disco esmeralda y una portada exclusiva.

Grabado en la comodidad de su hogar en Los Ángeles durante los años 2022 y 2023, “Este Soy Yo…Ahora” es una verdadera obra maestra que desafía los límites de la música convencional. López ha colaborado con un elenco estelar de productores, incluyendo nombres como Rogét Chahayed, Ángel López, Jeff “Gitty” Gitelman, HitBoy, Tay Kieth, Yeti Beats, Carter Lang, Kim “Kaydence” Krysiuk, Jason Derulo y Brandon Riester, este último actuando como A&R para el proyecto.

Inspirado por el proceso de grabación, “Este Soy Yo…Ahora” se ha convertido en una experiencia visual fenomenal, demostrando el extraordinario talento que posee Jennifer López. Junto con el lanzamiento del Amazon Original “Este Soy Yo…Ahora: Una Historia de Amor”, disponible para transmisión en Prime Video, este álbum forma una obra multifacética que promete cautivar a los espectadores y oyentes por igual.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior