DEPORTES

Huracán recibe a San Lorenzo en un duelo crucial

Opinando San Nicolás google news

Mañana, el Estadio Tomás A. Ducó será testigo de un enfrentamiento cargado de urgencia y expectativa cuando Huracán y San Lorenzo se encuentren en el que se considera el clásico de barrio más grande del mundo. Ambos equipos, tras un inicio decepcionante en la Copa de la Liga Profesional, buscarán desesperadamente sumar puntos para enderezar el rumbo en la competición.

Huracán llega a este encuentro en medio de una crisis, después de sufrir una derrota ante Vélez y la renuncia de su entrenador, Facundo Sava, debido a la falta de resultados positivos. El equipo de Parque Patricios será dirigido por Walter Coyette, quien asume el cargo en un momento crítico para el club.

Por su parte, San Lorenzo también ha tenido un desempeño irregular en el torneo, con solo una victoria hasta ahora. Aunque un resultado negativo no implicaría necesariamente la destitución de Ruben Darío Insua, el entrenador está sintiendo la presión después de un comienzo difícil al frente del equipo.

El partido, programado para las 19:30, contará con la dirección arbitral de Nazareno Arasa y la transmisión en vivo a través de ESPN Premium. Ambos equipos buscarán aprovechar esta oportunidad para empezar a escalar posiciones en la tabla de la Zona B.

Estas son las posibles alineaciones para el enfrentamiento:

Huracán: Hernán Galíndez; Hernán De La Fuente, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo, César Ibáñez, Héctor Fértoli, Williams Alarcón, Rodrigo Echeverría, Alan Soñora, Walter Mazzantti y Leandro Garate. DT: Walter Coyette.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Johan Romaña, Gonzalo Luján, Gastón Hernández; Agustín Giay, Francisco Perruzzi, Elian Irala, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Ruben Darío Insua.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior