DEPORTES

Incertidumbre en River: Borja en duda para el Superclásico ante Boca

Opinando San Nicolás google news

El delantero colombiano Miguel Borja no logró completar el partido contra Atlético Tucumán, lo que genera inquietud en River de cara al enfrentamiento con Boca. A días del crucial encuentro, Borja se someterá a exámenes médicos para evaluar la gravedad de una posible lesión.

El equipo dirigido por Martín Demichelis disfrutará de un día libre después del empate sin goles en Tucumán. Sin embargo, Borja aprovechará el tiempo para someterse a pruebas médicas y determinar si sufre una lesión muscular.

Durante la noche del miércoles, Borja tuvo que ser sustituido por lesión a los diez minutos del segundo tiempo. La preocupación se centra en el cuádriceps de su pierna izquierda, especialmente porque en poco más de una semana enfrentarán a Boca en un partido crucial de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Si se confirma un desgarro, la ausencia de Borja será significativa, ya que el equipo carece de un reemplazo con experiencia en esa posición. Demichelis podría recurrir a jóvenes talentos o improvisar con Facundo Colidio, dado que los intentos por repatriar a Lucas Alario y Rafael Santos Borré en el mercado de fichajes no tuvieron éxito.

La noche del miércoles fue decepcionante para Borja, quien no logró tener el impacto esperado en el partido contra Atlético Tucumán. Además de la lesión, tuvo contratiempos como el penal que no pudo ejecutar debido a la intervención de Esequiel Barco y la posterior oportunidad de gol que no logró convertir.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior