DEPORTES

Inter recibe al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones

Opinando San Nicolás google news

El escenario se prepara para un choque épico en el estadio Giuseppe Meazza este martes, cuando el Inter de Milán, liderado por el formidable goleador Lautaro Martínez, se enfrente al Atlético de Madrid, bajo la dirección de Diego Simeone y con destacados jugadores como Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, en el primer encuentro de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El Inter llega a este enfrentamiento como el líder indiscutible de la Serie A italiana, con Martínez encabezando la tabla de goleadores con 20 anotaciones. Por otro lado, el Atlético de Madrid no se queda atrás, mostrando un excelente desempeño en LaLiga española, como lo demuestra su contundente victoria por 5-0 sobre Las Palmas el pasado fin de semana, donde Correa brilló con dos goles.

Con 51 puntos en LaLiga, el equipo de Simeone se encuentra en la cuarta posición, con el Real Madrid liderando la tabla con 62 puntos, estableciendo así una batalla feroz por la supremacía en el fútbol europeo. El mundo del fútbol espera con ansias este enfrentamiento que promete ser un espectáculo lleno de emoción y acción desde el primer minuto.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior