MÚSICA

La K´onga llega al Movistar Arena con un espectáculo imperdible

Opinando San Nicolás google news

Después de una exitosa gira por Paraguay, Corrientes, Córdoba, Santa Fe y Mendoza, La K´onga se prepara para conquistar el escenario del Movistar Arena el martes 14 de mayo. El show, producido por DF Entertainment, promete ser un viaje a través de los innumerables éxitos acumulados en más de veinte años de carrera.

Para asegurar tu lugar en este evento único, aquí te explicamos cómo conseguir entradas:

  • Preventa exclusiva para clientes Santander American Express: Comienza el miércoles 28 de febrero a las 16 hs.
  • Venta general: Inicia el jueves 29 de febrero a las 16 hs, con todos los medios de pago disponibles.
  • Beneficio especial: Disfruta de 3 cuotas sin interés con tarjetas Santander Amex durante todas las etapas de venta.
  • Las entradas están disponibles únicamente en Movistararena.com.ar.

Leer también: Viejas Locas anuncia gira conmemorativa de sus 35 años de trayectoria

La proyección internacional de La K´onga sigue en ascenso. Recientemente colaboraron en “Fama de diabla” junto a David Bisbal y Emanero, adelantando lo que será su actuación en el estadio porteño.

Formado en Villa Dolores, Córdoba, en el año 2000, La K´onga lidera el cuarteto argentino con Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé al frente. Su inconfundible sello romántico e híper bailable los ha llevado a llevar este género a nivel mundial.

Con casi veinte discos de estudio repletos de éxitos como “Yo quería”, “Corazón guerrero” con MYA, “Adicto”, “Universo paralelo” y “Ya no vuelvas”, el grupo ha consolidado un espectáculo en vivo de una energía única.

La presentación de La K´onga ofrece una oportunidad imperdible para los fanáticos del cuarteto y para aquellos que deseen sumergirse en la experiencia inolvidable de su fiesta musical. Después del show, partirán hacia Europa para continuar su misión de llevar el mejor cuarteto a todos los rincones del planeta, con presentaciones en Irlanda, Portugal y diferentes ciudades de España.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior