DEPORTES

Lionel Messi entre los nominados al Premio Laureus 2023

Opinando San Nicolás google news

Lionel Messi, el renombrado futbolista argentino, ha sido seleccionado como uno de los destacados nominados al prestigioso Premio Laureus en la categoría de Mejor Deportista de 2023. Esta nominación pone de manifiesto su excepcional desempeño en el mundo del deporte y lo coloca en la carrera por obtener un galardón más en su ya impresionante trayectoria.

Competirá con destacados atletas de diversas disciplinas, como el futbolista noruego Erling Haaland, el tenista serbio Novak Djokovic, el pertiguista sueco Mondo Duplantis, el velocista estadounidense Noah Lyles y el talentoso piloto neerlandés Max Verstappen. La competencia promete ser reñida, con cada contendiente representando lo mejor de su respectivo campo.

Con dos premios Laureus ya en su haber, obtenidos en 2020 y 2023, Messi buscará agregar otro galardón a su impresionante colección. Su reciente contribución al Inter Miami en la Major League Soccer (MLS) demuestra su continua excelencia en el campo de juego y refuerza su posición como uno de los mejores deportistas del mundo.

Además de la categoría de Mejor Deportista, el evento también reconocerá al Mejor Equipo del año. Entre los nominados se encuentran destacados equipos como la selección española de fútbol femenino, el conjunto europeo de la Ryder Cup, el Manchester City, el equipo de Fórmula 1 Red Bull y la selección masculina de Sudáfrica de rugby. La ceremonia, programada para el 22 de abril en Madrid, promete ser un emocionante evento donde se celebrará lo mejor del deporte mundial.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior