DEPORTES

Messi reflexiona sobre su debut contra Newell’s en la pretemporada del Inter Miami

Opinando San Nicolás google news

Lionel Messi compartió sus impresiones después del emocionante empate entre Inter Miami y Newell’s por 1-1 en el DRV PNK Stadium de Florida, marcando el final de la pretemporada. En su primer enfrentamiento contra el equipo de su ciudad natal, Messi expresó: “Fue un partido muy especial para cerrar la pretemporada”.

El astro argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, destacó la importancia del encuentro, siendo la primera vez en su carrera que se enfrenta al equipo de Rosario, al que está profundamente ligado como hincha y donde se formó como jugador. Messi participó activamente en el juego, disputando el primer tiempo y algunos minutos del segundo, generando oportunidades clave para su equipo, incluyendo una jugada espectacular en la que estuvo cerca de marcar.

El técnico Gerardo “Tata” Martino compartió sus impresiones sobre el desempeño de Messi, destacando su progreso físico y su preparación para la próxima temporada. “Lo veo plenamente recuperado. Lo llevamos de a poco. Creo que va a llegar bien al comienzo de la liga”, afirmó Martino.

El ambiente en el DRV PNK Stadium fue de celebración y emoción, con Martino señalando la importancia sentimental del partido para muchos, además de elogiar la nueva camiseta del equipo. Con la pretemporada ahora en el espejo retrovisor, Inter Miami se prepara para el inicio de la Major League Soccer (MLS), con su primer partido programado para el próximo miércoles contra Real Salt Lake en el mismo estadio.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior