DEPORTES

Newell’s Old Boys enfrenta a Racing Club en un encuentro clave de la Copa de la Liga Profesional

Opinando San Nicolás google news

Este domingo en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia, dos equipos en excelente forma se enfrentarán en un emocionante duelo. Newell’s Old Boys, líder invicto de la Zona B junto con Godoy Cruz, se medirá contra Racing Club, un equipo en ascenso luego de su convincente victoria sobre San Lorenzo.

Dirigidos por Mauricio Larriera, Newell’s ha demostrado un rendimiento excepcional en lo que va de la temporada, acumulando una racha perfecta de victorias. Por otro lado, Racing Club, bajo la dirección de Gustavo “Coco” Costas, ha mostrado su potencial con una destacada actuación en su último partido.

El encuentro, programado inicialmente para el domingo, se adelantó para el lunes debido a los compromisos internacionales del equipo de Rosario. Newell’s partirá hacia Miami para un emocionante partido amistoso contra el Inter de Lionel Messi y Gerardo “Tata” Martino.

Con una historia llena de emocionantes enfrentamientos, Racing lleva una ligera ventaja sobre Newell’s en su historial de enfrentamientos. Sin embargo, en este encuentro todo está en juego y ambos equipos buscarán llevarse los tres puntos.

Las posibles formaciones muestran la determinación de ambos equipos por obtener la victoria, con jugadores clave listos para dejarlo todo en la cancha. El árbitro Pablo Echavarría dirigirá el partido, que será transmitido por ESPN Premium para que los fanáticos no se pierdan ni un momento de la acción.

El Coloso Marcelo Bielsa será el escenario de este emocionante encuentro, que promete emociones y un fútbol de alto nivel. Con ambas escuadras listas para luchar por la victoria, los aficionados pueden esperar un enfrentamiento inolvidable bajo las luces de Rosario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior