DEPORTES

Preocupación en Boca: Sergio “Chiquito” Romero podría perderse el próximo partido

Opinando San Nicolás google news

La jornada de entrenamiento de este jueves en el predio de Ezeiza dejó al cuerpo técnico de Boca con preocupación, ya que el experimentado arquero Sergio “Chiquito” Romero no pudo completar la práctica debido a una molestia muscular. Esto encendió las alarmas de cara al próximo enfrentamiento contra Defensa y Justicia en la Copa de la Liga Profesional 2024.

En ausencia de Romero, Javier García tomó su lugar durante el entrenamiento, mientras que Leandro Brey se encuentra fuera del equipo debido a sus compromisos con la selección nacional Sub-23 en Venezuela. El dolor muscular experimentado por Romero durante el ensayo táctico ha generado incertidumbre sobre su participación en los próximos encuentros.

Aunque el club aún no ha proporcionado detalles sobre la gravedad de la lesión, se espera que Romero se someta a estudios médicos para determinar su estado. Esto deja en duda su presencia en el partido del sábado contra Defensa y Justicia.

El entrenador Diego Martínez, quien ya había delineado su once titular para el próximo partido, ahora debe reconsiderar su estrategia en caso de que Romero no pueda jugar. El equipo que se perfila para enfrentar a Defensa y Justicia incluye a García como posible reemplazo de Romero en la portería, y el resto del equipo se mantiene en su mayoría intacto con respecto al último encuentro contra Tigre en Victoria.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior