DEPORTES

Racing aplasta a Newell’s con una exhibición de eficacia frente al arco

Opinando San Nicolás google news

En una actuación magistral, Racing selló una victoria contundente de 4-0 sobre Newell’s en su visita al estadio Marcelo Bielsa, consolidando su posición en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional en la quinta jornada.

El equipo exhibió un juego colectivo impresionante, pero fue la precisión de su goleador, Adrián Martínez, la que marcó la diferencia. Con un doblete del letal delantero y los goles de Facundo Mura y Bruno Zucilini, Racing dejó claro su dominio sobre un rival directo en la lucha por la zona.

El primer gol llegó a los 26 minutos, con un potente zurdazo de Mura que se desvió en un defensor y terminó en el fondo de la red. Martínez amplió la ventaja minutos después, tras recibir un pase profundo y definir con tranquilidad.

Al inicio del segundo tiempo, Zuculini clavó un golazo desde fuera del área, capitalizando un error en la defensa de Newell’s. Martínez volvió a brillar con otro tanto a los pocos minutos, sellando la aplastante victoria de Racing.

Con este resultado, Racing se mantiene firme en la pelea por los primeros puestos, acumulando 10 puntos y acercándose a los líderes de la tabla. La actuación del equipo, liderada por Martínez, deja claro que son un rival temible en la Copa de la Liga Profesional.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior