DEPORTES

Redondo, a un paso de jugar junto a Messi en el Inter Miami

Opinando San Nicolás google news

Federico Redondo, el talentoso mediocampista de la Selección argentina Sub 23 y Argentinos Juniors, podría estar muy cerca de cumplir su sueño de jugar junto a Lionel Messi. Según fuentes cercanas al club, el Inter Miami estaría dispuesto a desembolsar una cifra millonaria para asegurarse su traspaso.

Actualmente, Redondo se encuentra concentrado con la delegación nacional en Venezuela para disputar el Preolímpico, pero las noticias sobre su posible salida han acaparado la atención. Parece ser que el destino del joven jugador no será volver a Argentinos Juniors, ya que el club está en negociaciones avanzadas con el equipo de David Beckham para concretar la venta por una suma cercana a los ocho millones de dólares.

Aunque la oferta aún no ha sido formalizada, se sabe que el Inter Miami ha intensificado sus esfuerzos en las últimas horas para asegurar la incorporación de esta “joyita” del fútbol argentino. De concretarse, Redondo se uniría a figuras de la talla de Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets en el equipo de la MLS.

El Inter Miami ya había presentado una oferta inicial de cinco millones de dólares por el jugador, pero fue considerada insuficiente por la directiva de Argentinos Juniors. Ante esta situación, el club estadounidense ha decidido mejorar considerablemente su propuesta, consciente del valor que representa Redondo en el mercado.

Con su contrato actualmente vigente hasta diciembre de este año, el hijo del legendario Fernando Redondo podría estar próximo a dar el salto a una nueva etapa en su carrera deportiva. A pesar del interés previo de clubes como River Plate y el Wolfsburgo de Alemania, parece que el Inter Miami ha logrado ganar la pulseada por su fichaje.

Además, Redondo ha demostrado su valía en la Selección argentina Sub 23, siendo clave en el reciente empate contra Paraguay, donde anotó un gol agónico que mantuvo viva la esperanza del equipo dirigido por Javier Mascherano de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Estamos jugando muy bien y merecemos más victorias, pero debemos afinar algunos detalles para sumar de a tres puntos”, expresó Redondo tras el partido, mostrando su compromiso con el equipo y su determinación por alcanzar nuevas metas en su carrera profesional.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior