DEPORTES

Reembolso parcial tras la ausencia de Messi en partido del Inter de Miami

Opinando San Nicolás google news

La semana pasada, los aficionados al fútbol en Hong Kong se vieron decepcionados cuando Lionel Messi no apareció en el esperado partido del Inter de Miami, a pesar de las altas expectativas. Ahora, la compañía organizadora, Tatler Asia, ha anunciado que reembolsará el 50% del valor de las entradas ante el enojo generalizado.

En un comunicado emitido en su página de Instagram, Tatler Asia expresó su profundo pesar y corazón roto por la desilusión de los fanáticos. El partido, que atrajo a 40.000 espectadores, vio a Messi quedarse en el banquillo, a pesar de que algunos aficionados habían pagado casi 5.000 dólares hongkoneses (640 dólares estadounidenses) por entrada.

El entrenador del Inter de Miami, Gerardo Martino, justificó la ausencia de Messi debido a una lesión, pero la presencia del jugador argentino en un partido en Japón días después desencadenó aún más frustración entre los aficionados.

Tatler Asia reveló haber instado a la dirección del Inter de Miami a abordar públicamente la situación, pero sus llamados no fueron atendidos. La falta de transparencia y el posterior juego de Messi en Japón profundizaron el malestar entre los seguidores.

El partido en Tokio tampoco estuvo exento de controversia, con bloques enteros de asientos vacíos en el Estadio Nacional de Japón. Medios estatales chinos y políticos de Hong Kong criticaron la participación de Messi en este encuentro, lo que llevó a cuestionamientos sobre un posible trato diferencial hacia Hong Kong.

El gobierno de Hong Kong expresó su esperanza de que el Inter de Miami proporcionara una explicación satisfactoria a los ciudadanos y aficionados afectados. Mientras tanto, Tatler Asia lamentó que su intento de crear un momento icónico para la ciudad se viera frustrado, dejando a los espectadores con un amargo sabor de boca.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior