DEPORTES

River Plate dominó a Vélez con un contundente 5-0 en una exhibición magistral

Opinando San Nicolás google news

En una noche electrizante en el estadio Monumental, River Plate se impuso con autoridad sobre Vélez en la tercera jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El conjunto dirigido por Martín Demichelis desplegó su mejor versión futbolística, deslumbrando a los espectadores con un espectáculo de alto vuelo que culminó en una contundente goleada por 5 a 0.

Facundo Colidio brilló con un doblete tempranero, abriendo el marcador a los 5 minutos y ampliándolo a los 45 del primer tiempo. Miguel Borja completó la exhibición con un impresionante hat-trick, marcando a los 20 y 31 minutos del primer tiempo y agregando otro tanto a los 10 del complemento.

Desde el pitido inicial, River impuso su dominio en todas las líneas, mostrando una superioridad abrumadora sobre su rival. Colidio, quien había anunciado su determinación previamente, demostró su calidad con un gol de gran factura tras una precisa asistencia de Esequiel Barco. Borja, por su parte, encontró la red en múltiples ocasiones, capitalizando oportunidades generadas por sus compañeros de equipo.

A pesar de los intentos de reacción por parte de Vélez en el segundo tiempo, los cambios tácticos no lograron alterar el curso del encuentro. River continuó su arrollador dominio, culminando en el quinto gol mediante Borja y asegurando así una victoria incontestable.

Con este resultado, River Plate se sitúa en la cima de la Zona A con siete puntos, mientras que Vélez continúa en la parte baja de la tabla, con apenas un punto acumulado.

El espectáculo en el Monumental dejó claro que River Plate está en un momento de forma excepcional, listo para enfrentar cualquier desafío que se presente en la Copa de la Liga Profesional 2024.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior