DEPORTES

River Plate enfrenta a Vélez Sarsfield en medio de interrogantes y expectativas

Opinando San Nicolás google news

En el arranque de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), River Plate ha mostrado un rendimiento variable que deja incógnitas sobre su desempeño.

Este domingo, en el Estadio Monumental, recibirá a Vélez Sarsfield en un encuentro que promete emociones. El equipo de Marcelo Gallardo ha sumado cuatro puntos hasta el momento, con una victoria ante Barracas Central y un empate frente a Argentinos Juniors.

Sin embargo, la falta de refuerzos y las lesiones de jugadores clave como Milton Casco y Matías Kranevitter han marcado el inicio de temporada. A pesar de esto, la reciente incorporación de Rodrigo Villagra y Agustín Sant’ Anna podría traer aire fresco al conjunto millonario.

Por otro lado, Vélez Sarsfield, dirigido por Gustavo Quinteros, ha tenido un inicio similar, con un empate y una derrota en sus primeros dos encuentros. Aunque el equipo ha mostrado un nivel aceptable, buscará mejorar su suerte en este enfrentamiento.

El regreso de Facundo Colidio y la posible rotación de jugadores como Ignacio Fernández plantean decisiones clave para Gallardo. Mientras tanto, Vélez continúa buscando refuerzos, con el delantero uruguayo Michael Santos como objetivo principal.

Además, el club ha confirmado la salida del defensor Matías De los Santos, quien continuará su carrera en Peñarol de Montevideo. Estos movimientos en el mercado de pases añaden un componente extra al encuentro. Con estas incertidumbres en juego, el partido promete ser un espectáculo lleno de emociones y con ambos equipos luchando por conseguir los tres puntos en disputa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior