DEPORTES

River se prepara para su debut en la Copa Argentina tras su contundente victoria sobre Vélez

Opinando San Nicolás google news

River Plate, tras aplastar a Vélez por 5 a 0 en la Copa de la Liga, se prepara para iniciar su camino en la Copa Argentina enfrentando a Excursionistas, equipo de la Primera B, en la provincia de Santa Fe.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Brigadier Estanislao López, conocido como Colón, a partir de las 21.45 horas, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será transmitido por TyC Sports.

El equipo dirigido por Martín Demichelis, que domina la Zona A de la Copa de la Liga junto a Estudiantes de La Plata, podría presentar modificaciones en su alineación debido a la intensa seguidilla de partidos. Además, se espera el posible debut de los refuerzos Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra.

En su debut en la Primera B, Excursionistas sufrió una derrota por 2 a 1 ante Comunicaciones, con el gol de Leonel Barrios como único destaque.

El historial entre ambos equipos se remonta a 94 años atrás, con River dominando con tres victorias sobre Excursionistas en los cinco encuentros disputados durante la era amateur.

A continuación, se detallan las probables formaciones y otros aspectos del partido:

Copa Argentina – 32avos de final River Plate vs Excursionistas Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón) Árbitro: Hernán Mastrángelo Hora: 21:45 | TV: TyC Sports

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Agustín Palavecino; Franco Mastantuono, Esequiel Barco, Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Excursionistas: Nahuel Cajal; Rodrigo Figueroa, Mariano Pieres, Ulises Yegros, Santiago Monzón, Matías Fernandez, Gian Zoratti, Facundo Figueroa, César Peralta, Leonel Barrios y Dylan Albornoz. DT: Juan Carlos Kopriva.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior