DEPORTES

River y Excursionistas empatan sin goles en la Copa Argentina 2024

Opinando San Nicolás google news

En un duelo marcado por la intensidad y la lucha, River Plate y Excursionistas protagonizaron un empate sin goles en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, en el marco de los treintaidosavos de final de la Copa Argentina 2024.

Desde el pitido inicial, el equipo vigente campeón de la Primera C demostró su determinación, presentándose como un rival difícil de superar para el “Millonario”. A pesar de los esfuerzos de River, encabezados por figuras como Ignacio Fernández y Franco Mastantuono, la defensa de Excursionistas, liderada por Nahuel Cajal, se mantuvo firme, impidiendo cualquier avance peligroso hacia su arco.

Con un arbitraje a cargo de Hernán Mastrángelo, el partido se desarrolló en un ambiente cargado de expectativa, pero ninguno de los equipos logró romper el empate. A medida que avanzaban los minutos, las oportunidades de gol fueron escasas y el marcador final reflejó la paridad entre ambos conjuntos.

Las alineaciones mostraron la determinación de ambos equipos por obtener la victoria. Martín Demichelis apostó por una formación liderada por Franco Armani en el arco y Miguel Borja en la delantera, mientras que Juan Carlos Kopriva confió en la solidez defensiva de jugadores como Mariano Pieres y Dylan Pedraza.

Con este resultado, River Plate y Excursionistas deberán definir su pase a la siguiente fase de la Copa Argentina en el tiempo suplementario o en la tanda de penales, dejando abierta la incertidumbre sobre quién avanzará en el torneo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior